[...]
Alquiler de barcos en L'Estartit
Alquiler de barcos en L'Estartit
Alquiler de barcos en L'Estartit
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en L'Estartit

Disfruta de la belleza de L’Estartit en Barco

L’Estartit es una pequeña población cuya costa está salpicada de lugares de interés como las Islas Medes, la roca de la Foradada, los acantilados del Montgrí y calas como el Falaguer, Ferriol o la Pedrosa.
El alquiler de un barco en L’Estartit, además el alquiler de un velero o catamarán en L’Estartit con Top Sailing Charter es muy sencillo: ¡solo hay que elegir su barco y salir a navegar!

Qué hacer en L'Estartit



¿Qué hacer en L’Estartit?

L’Estartit es un pueblecito que se encuentra a unos 50 kms de Girona y a unos 150 kms de Barcelona. Está situado en plena costa de l’Empordá, una de las costas más salvajes y escarpadas del litoral catalán. L'Estartit y el alquiler de barcos le invita a disfrutar de una experiencia náutica única en la costa de Cataluña. Si le gusta el deporte, prepárese porque podrá practicar submarinismo, esnórquel, esquí acuático, kayak, vela, windsurf y muchos otros deportes acuáticos. Con el alquiler de barcos en L’Estarit podrá visitar playas y calas de aguas turquesas a su antojo y desde un punto de vista privilegiado: la cubierta de su barco de alquiler.

 

Cerca del L’Estartit se encuentra Torroella de Montgrí, villa típica del Empordà, dónde podrá disfrutar de la naturaleza visitando el Parque Natural del Montgrí, los Aiguamolls del Baix Empordá o las espectaculares Islas Medes. L’Estartit dispone además de un Club Náutico donde se ofrecen muchos servicios necesarios para el alquiler barcos en Estartit: dispone de taller, marinería, gasolinera, muelle de espera, grúa, restaurante, club social, escuela de vela y sala de fitness, todo lo necesario para pasar una buena estancia.

 

Disfrute de un viaje náutico a su medida y descubra los rincones más bonitos e idílicos de la costa catalana con el alquiler de barcos en L’Estartit.

<