[...]
Alquiler de barcos en Formentera
Alquiler de barcos en Formentera
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Formentera

Navegar en Formentera, el paraíso del Mediterráneo

Formentera es una isla situada al sur de Ibiza, la más pequeña de las Islas Baleares con unos 20 kilómetros de playas de aguas transparentes repartidas a lo largo de 70 kilómetros de costa y 80 kilómetros cuadrados de pura naturaleza. Con el alquiler de barcos en Formentera, incluso con el alquiler de un velero, un catamarán o un yate en Formentera, encontrarás una opción alternativa y relajante si lo que buscas es un lugar tranquilo y de reposo para tus vacaciones. Si este es tu propósito, no lo dudes más: disfruta del alquiler de barcos en Formentera y descubre toda la belleza de su costa.

Desde 7.100
Desde 7.100

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Nuestras bases en Formentera

Qué hacer en Formentera



Visitar Formentera a bordo de un barco de alquiler

Formentera es también conocida como “el último paraíso del Mediterráneo”, el lugar perfecto para realizar un viaje náutico. Las bellísimas playas y parajes naturales son el icono principal de este oasis lleno de magia. La playa más famosa de Formentera es la de Illetes, playa que suele estar bastante concurrida, por lo que los chiringuitos y los hoteles se extienden a lo largo de su línea de costa. Esta playa es perfecta para el alquiler de un velero en Formentera, para fondear y deleitarse con el paisaje. En cuanto a la playa de Migjorn, que es una de las playas más grandes de la isla, te encantará la tranquilidad que se respira. Una cala muy conocida es la cala Sahona, de 120 metros de anchura, que te permitirá disfrutar de la arena fina y de las vistas sin problemas de espacio. Descubre también Caló d'es Mort, una cala casi virgen con un talud rocoso y aguas cristalinas.


Si te decides por el alquiler de un catamarán en Formentera, algo que no debes excluir de tus planes es una visita al islote de Espalmador, un islote deshabitado por completo y con una laguna de barro que hace las delicias de sus visitantes. No te olvides tampoco de visitar el puerto de la Savina, un pequeño puerto lleno de vida, donde podrás amarrar tu barco de alquiler en Formentera y descender a tierra. Una de las paradas obligatorias en tierra es el mirador de Formentera, un mirador desde el cual podrás apreciar toda la belleza de la isla. También puedes visitar los pueblecitos con encanto de la isla, tales como Es Caló, Es Pujols o la Mola.


Otra de las características que te encantará de Formentera es la riqueza de su fondo marino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO durante el año 1999. Con el alquiler de barcos en Formentera podrás hacer snorkel a tu aire, visitar cuevas, disfrutar del fondo marino a tu antojo, admirar playas desde la distancia e incluso dormir en un barco en Formentera. Además de sus costas, Formentera te sorprenderá por sus parajes desérticos y la calidad de sus paisajes naturales, que hacen de esta una isla única por su geografía. También verás que Formentera está salpicada por faros y molinos antiguos. Puedes acercarte a algunos de los faros de la isla, tales como Es Cao, en la parte más despoblada de la isla (cosa que lo hace aún más atractivo), o el faro de la Mola, que se encuentra en una de las zonas más elevadas de la isla por lo que se ve desde cualquier punto y ofrece unos atardeceres muy románticos. En cuanto a molinos de viento los más recomendados son el Molí Vell de la Mola y es Molí de Sal.


El alquiler de barcos en Formentera te permitirá hacer todo esto y mucho más. ¡Navega por Formentera y descubre la más pequeña de las Pitiusas!