Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Nafplion - Nafplion ( 7 días - 140 MN )

Nafplion - Tolo - Spetses - Hydra - Poros - Dokos - Kilada - Nafplion

.


Día 1: Nafplion - Tolo (10 MN)

Nafplion - Tolo (10 MN) El primer día embarcamos con nuestro velero o yate de alquiler desde Nafplion, una ciudad portuaria en Peloponeso, que se ha expandido por laderas cerca del norte del Golfo Argólico. Tiene un importante puerto marítimo que, en la Edad Media, formó parte del señorío de Argos y Nauplia, en manos de la Roche tras la Cuarta Cruzada, antes de pasar a depender de la República de Venecia. También cuenta con la playa de Arvantia Beach donde se puede disfrutar de aguas cristalinas y de bares a escasos metros de la playa.

Día 2: Tolo - Spetses (23 MN)

Tolo - Spetses (23 MN) Ahora nos dirigimos hacia Tolo, un pequeño pueblo que forma parte de la unidad municipal Asini, en Argolis. Allí podremos encontrar multitud de playas y calas a elegir a nuestro gusto, la playa de Paralia Tolou, siendo la más popular por su gran longitud y sus aguas poco profundas. El municipio también cuenta con la Fortaleza de Palamidi, enclavada en la cresta de una colina de 216 metros de altura, fue construida por los venecianos durante su segunda ocupación de la zona. La fortaleza fue un proyecto muy grande y ambicioso, pero se terminó en un periodo relativamente corto, desde 1711 hasta 1714.

Día 3: Spetses - Hydra (19 MN)

Spetses - Hydra (19 MN) El tercer día visitamos Spetses, una isla próspera y un municipio de la unidad regional de las islas Attica, Grecia. A veces se incluye como una de las islas Sarónicas. Hasta 1948, fue parte de la antigua prefectura de Argolis y la prefectura de Corinthia, que ahora se divide en Argolis y Corinthia. Sitio donde podremos encontrar playas tanto de rocas como de arena, ambas con aguas cristalinas. En la isla también se encuentran dos museos, por un lado, el Museo de Spetses. Sus exhibiciones cubren 4000 años de la historia cultural de la isla. Está ubicado en la mansión de Chatzigiannis-Mexis, que fue construida en 1798. El primer piso está abierto al público. Y por otro lado el Museo Bouboulina, el cual revela la fascinante historia de la heroína de la Guerra de Independencia de 1821, que hasta hace poco tenía el honor de ser la única almirante en la historia naval mundial.

Día 4: Hydra - Poros (22 MN)

Hydra - Poros (22 MN) Ahora nos dirigimos con nuestro velero o yate de alquiler hacia Hydra, una de las islas Sarónicas de Grecia, ubicada en el Mar Egeo, entre el Mar Myrtoan y el Golfo Argólico. Está separada del Peloponeso por una estrecha franja de agua. En la antigüedad, la isla se conocía como Hydrea, una referencia a los manantiales naturales de la isla. En esta, se pueden visitar sitios como el Museo Histórico de Hydra, que cuenta con antiguas armas, pinturas y artículos de historia general relacionada con la isla. También hay la posibilidad de hacer una ruta guiada en caballo alrededor del territorio, con vistas a la costa desde los puntos más altos de la ruta.

Día 5: Poros - Dokos (18 MN)

Poros - Dokos (18 MN) El quinto día de nuestro viaje visitamos Poros, un pequeño par de islas griegas en la parte sur del golfo Sarónico, a unos 58 km del puerto de El Pireo de Atenas y separada del Peloponeso por un canal de mar de 200 m de ancho, con la ciudad de Galatas en el continente al otro lado del estrecho. Poros es conocido por su gran diversidad de playas. Desde playas turísticas como Askeli beach, hasta Poros beach, una playa que da pie a una gran montaña repleta de vegetación.

Día 6: Dokos - Kilada (26 MN)

Dokos - Kilada (26 MN) Ahora nos dirigimos con nuestro velero o yate de alquiler hacia Dokos, una pequeña isla del Golfo Argo-Sarónico, adyacente a Hydra, y separada del Peloponeso por un estrecho llamado, en algunos mapas, "el Golfo de Hydra". El municipio cuenta con la playa de Vlychos, donde podrás disfrutar de aguas limpias y cristalinas, a demás de tener un restaurante justo detrás de la misma con terraza, donde podrás comer con vistas a la costa.

Día 7: Kilada - Nafplion (20 MN)

Kilada - Nafplion (20 MN) El séptimo día, antes de regresar al punto de salida visitaremos Kilada, un municipio que cuenta con un largo paseo marítimo, donde se encuentran tanto cafeterías como restaurantes. A escasos metros, además, está la playa de Kilada conocida por sus aguas cálidas y transparentes. No tan lejos de ésta, hay la iglesia de Kilada, una pequeña iglesia ubicada a pie de costa donde se puede observar gran parte del municipio.

Día 8: Nafplion Marina

Nafplion Marina

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
<
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ