Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Nafplion - Nafplion ( 7 días - 238 MN )

Nafplion - Astos - Kypaissi - Neapolis - Kythira - Monemvasia - Tyros - Nafplion

.


Día 1: Nafplion - Astros (11 MN)

Nafplion - Astos (11 MN) El primer día embarcamos con nuestro velero o yate de alquiler desde Nafplion, una ciudad portuaria en Peloponeso, que se ha expandido por laderas cerca del norte del Golfo Argólico. Tiene un importante puerto marítimo que, en la Edad Media, formó parte del señorío de Argos y Nauplia, en manos de la Roche tras la Cuarta Cruzada, antes de pasar a depender de la República de Venecia. También cuenta con la playa de Arvantia Beach donde puedes disfrutar de aguas cristalinas y de bares a escasos metros de la playa.

Día 2: Astros - Kyparissi (35 MN)

Astros - Kyparissi (35 MN) El segundo destino es Astros,  una ciudad cercana al Golfo Argólico en el noreste del Peloponeso, en la Arcadia oriental. Es la sede del municipio de Kynouria del Norte y es accesible por la carretera que une Corinto y Argos al sur. Su puerto, Paralio Astros, se encuentra a 4 km al noreste de la ciudad interior. También cuenta con un museo arqueológico ubicado en un edificio que ha sido utilitzado como escuela desde la segunda mitad del siglo XX. En 1985, el edificio fue convertido en museo por el arqueólogo Dr. Theodoros Spyropoulos.

Día 3: Kiparissi - Neapolis (55 MN)

Kiparissi - Neapolis (55 MN) Ahora nos dirigimos con nuestro velero o yate de alquiler hacia Kyparissi, un pequeño pueblo de la costa noreste de Laconia, Grecia que forma parte de la unidad municipal de Zarakas. En los últimos años se ha hecho famoso como destino de escalada ya que tiene distintas montañas cerca de la costa. El municipio también cuenta con tranquilas calas de piedras con aguas cristalinas. Kiparissi, también es conocido por  sus múltiples restaurantes y exquisitos platos.

Día 4: Neapolis - Kythira (30 MN)

Neapolis - Kythira (30 MN) El cuarto día vamos a visitar Neapolis, también llamado Vatika. Es una pequeña ciudad en la unidad regional de Laconia, en el sur de Grecia. Está situada cerca del extremo sur de la península de Malea. Allí encontraremos puntos de interés como la Cueva de Kastania, una cueva compuesta por inmensos minerales como las estalactitas o las estalgmitas , con la posibilidad de recorrerla en una visita guiada para conocer la historia que tiene detrás. También hay la posibilidad de visitar la tranquila playa de Mare Nostrum, donde se puede apreciar parte del territorio, incluidas las montañas.

Día 5: Kythira - Monemvasia (42 MN)

Kythira - Monemvasia (42 MN) Ahora nos dirigimos a Kythira, una isla de Grecia situada frente al extremo sureste de la península del Peloponeso, que cuenta con múltiples playas  tanto de arena como de rocas, e incluso tiene una inmensa cueva a pocas millas de la playa la cual es posible visitar en barco.  También se encuentra el Museo Arqueológico de Kithira, donde hay expuestas antiguas esculturas y utensilios hechos por los antiguos residentes en la isla. Otra alternativa es visitar el monasterio de Panagia, situado en la montaña desde una altura que permite tener  vistas al mar e incluso a la cueva mencionada anteriormente.

Día 6: Monemvasia - Tyros (44 MN)

Monemvasia - Tyros (44 MN) El sexto día nos dirigimos con nuestro velero o yate de alquiler hacia Monemvasia,   un municipio en Laconia, ubicado en una pequeña isla frente a la costa este del Peloponeso. La isla está unida al continente por una calzada corta de 200 m de longitud. Cuenta con la histórica iglesia de Elkomenos Christos, compuesta por tallas de mármol que datan de los períodos paleocristiano y bizantino. Además de contar con unas relajantes vistas al mar a gran parte del municipio. Monemvasia también tiene distintas playas, una de las más conocidas siendo la playa de Ambelaika, por sus aguas cálidas y cristalinas.

Día 7: Tyros - Nafplion (21 MN)

Tyros - Nafplion (21 MN) El séptimo día desembarcamos en Tyros, una antigua ciudad turística y naval en Arcadia, Peloponeso. Es conocida por sus rutas a pie alrededor del municipio, o por los viajes en globo por la zona, organizados en determinados días de la semana. Además, cuenta con pequeñas playas de aguas cristalinas con restaurantes a pie de costa.

Día 8: Nafplion Marina

Nafplion Marina

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
<
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ