[...]
Alquiler de barcos en Cuba
Alquiler de barcos en Cuba
Alquiler de barcos en Cuba
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Cuba

Viajar a Cuba en barco, la isla infinita

Visita Cuba en barco y déjate sorprender por sus increíbles costas y bahías. Top Sailing Charter te permitirá pasar unas vacaciones inolvidables, tanto en familia como con amigos, con en alquiler de un catamarán o un velero en Cuba. ¡Déjate llevar y disfruta del verano eterno en Cuba!

Desde 1.545
Desde 1.545

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada

Consejos y recomendaciones para navegar por Cuba

Cuba es un sitio que parecería que forma parte de otro mundo, otra realidad. Hay quienes dicen que su belleza reside justamente en esta vasta diferencia que la caracteriza de otros países latinoamericanos.

Es importante tomar en cuenta una guía para recorrer sus pasillos que permiten descubrir su cultura y darle un nuevo sentido a sus bellezas marítimas. Por ello contamos con una lista de consejos para viajar a Cuba, que te permitirá disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones en este país con sabor a alegría. Descubre aquí las recomendaciones para viajar a Cuba con un barco de alquiler.

Qué hacer en Cuba

En este país soberano del mar Caribe encontrarás sorpresa, fuerza y pasión por la vida. Entre vistas, cultura, gastronomía y calidez de su gente, la experiencia de viajar a Cuba en barco se convierte en una de las vacaciones más espectaculares a realizar al menos una vez en la vida.



visitar Cuba a bordo de un barco de alquiler

Viajar a Cuba a bordo de un barco de alquiler es una experiencia inolvidable. A bordo de tu barco de alquiler, te ofrecemos todo lo necesario para pasar unas vacaciones ideales. Entre otras muchas cosas, hay muchas playas de Cuba que puedes visitar como la playa de Varadero o la playa del Paraíso. No olvides la playa de la Gibara, donde desembarcó Colón en el año 1492. Si visitas Cuba en barco, también podrás ver el malecón de La Habana y su muro, de más de 8 kilómetros de largo, desde un punto de vista privilegiado. También amarrar en el pequeño puerto pesquero de Santa Cruz del Sur, una zona alejada de la masificación turística, para disfrutar de zonas vírgenes, un frondoso bosque de manglares además de un arrecife de corales sin igual.

 

Pero viajar a Cuba tiene muchas más ventajas: puedes descubrir su pasado colonial visitando el Valle de los Ingenios; puedes hacer senderismo, ya que, aparte de su encanto costero, Cuba tiene un interior montañoso, verde y frondoso; puedes visitar La Habana Vieja y no olvides la ciudad de la Trinidad, fundada en 1514 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988.

En cuanto a entretenimiento, prácticamente en cualquier bar o restaurante de la ciudad es posible encontrar música en vivo con actuaciones musicales de calidad. También se puede asistir a espectáculos como el Cabaret Tropicana o algún concierto de jazz en La Zorra y el Cuervo, uno de los mejores clubes de latín jazz de Sudamérica. Tomar un mojito en cualquiera de los preciosos cafés de La Habana Vieja, dejarte caer por el mercadillo de los libreros de la plaza de Armas o degustar la cocina típica cubana son otros de los pequeños placeres que te ofrece esta ciudad única.

 

Si quieres disfrutar de un clima subtropical, playas turquesas y entretenimiento a todas horas, benefíciate del alquiler de barcos en Cuba y disfruta de tus vacaciones en el mar.